El servicio de nutrición y dietoterapia está diseñado para ofrecer una atención personalizada y profesional a aquellas personas que desean mejorar su salud, bienestar y calidad de vida a través de la alimentación.

Beneficios y características del servicio:

  • Asesoramiento nutricional personalizado: Realizamos una evaluación detallada de tu historial médico, hábitos alimenticios y estilo de vida para desarrollar un plan nutricional adaptado a tus necesidades específicas. Ya sea para controlar el peso, mejorar la energía o tratar condiciones de salud.
  • Dietoterapia para mejorar patologías: a través de una dieta personalizada buscamos mejorar los síntomas y contribuir a tratar diversas enfermedades como la diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, trastornos digestivos, entre otros.
  • Educación nutricional: además de los planes alimentarios, proporcionamos educación nutricional para que puedas comprender mejor como los alimentos afectan a tu salud y bienestar, y como hacer elecciones en tu vida diaria.
  • Planes dietéticos equilibrados: Creamos dietas equilibradas, ricas en nutrientes, que te permitan mantener un peso adecuado y mejorar tu salud general. Nos aseguramos que los planes sean fáciles de seguir, sabrosas y adecuados a tus preferencias alimentarias.
  • Orientación en la suplementación: Si es necesario, te asesoramos sobre el uso adecuado de suplementos nutricionales, garantizando que complementen tu dieta de forma segura y efectiva, sin sustituir una alimentación balanceada.
Control de peso